Cancún
Para muchos, Cancún es una de las playas más bonitas de México. Y tienen razón, pero la mar azul turquesa y la arena blanca avanza más allá.
Si a ustedes les gusta más viajar a sitios donde no hay tantos turistas, la Riviera Maya les ofrece un amplio abanico de lugares, de acuerdo con sus intereses y necesidades.
Por ejemplo, Playa del Carmen, es uno de los destinos más bellos de la Riviera Maya. Está a 45 minutos del aeropuerto de Cancún, y ahí podrán encontrar hoteles de playa de diferentes tipos, pero no los enormes hoteles que hay en Cancún.
En sus playas, menos concurridas, podrán encontrar lugares ideales para pasar el día o quedarse a dormir. Uno de los principales atractivos de Playa del Carmen es que sigue siendo un pueblito, no un gran destino turístico, en donde todavía hay tienditas, hoteles pequeños, posadas y también hoteles de playa tipo boutique. También hay restaurantes para todos los gustos y bolsillos, pero todos de un estilo más cálido, que los harán sentir como en casa.
También hay otros hoteles más exclusivos a lo largo de la Riviera Maya, que están más escondidos, pero que ofrecen un excelente servicio a sus huéspedes. Para cada tipo de viajero, un lugar perfecto en el Caribe mexicano.