Heldsburg, Sonoma
Al norte de San Francisco, en la región vitivinícola de Sonoma, California, se encuentra uno de esos lugares que han sido especialmente creados para admirar el milagro de la naturaleza, en combinación con los diseños de interiores más sofisticados.
Las 55 suites del resort están diseñadas para transmitir calidez y relajación, ya que sus acabados han sido “perpetrados” en caoba; el lujoso spa, con sus grandes espacios, brinda una sensación de confort, ideal para aquellos que estén un poco estresados. Por si fuera poco, los jardines cercanos al hotel son el escaparate ideal para una caminata al atardecer.
Y qué decir del lobby, el bar y la estancia principal; cualquiera de éstos son una invitación constante para permanecer un rato y sentirse parte de un entorno que lleva por nombre la palabra glamour y como apellido la palabra belleza.
No olvides degustar los deliciosos platillos del chef Charlie Palmers, en el restaurante del hotel. Heldsburg, una oda al interiorismo contemporáneo.
Arquitecto: Frost Tsuji Architects
Diseño: David Baker & Associates
Habitaciones: 55
Servicios: Coordinador para eventos especiales, bodega de vinos, chimenea, mantas tibetanas para cobijarse en cada uno de los halls, sala para el café, somellier interno, lobby, elevadores, museo, spa, gimnasio.
Ubicación: 25 Matheson Street, Healdsburg, California, 95448, E.U. Tel.: (800) 889-7188