Aerolitoral

Viajes y Vuelos

Aerolitoral

Las fiestas nacionales más exóticas del mundo

Actualmente existen fiestas tradicionales alrededor del mundo que se caracterizan por ser extremadamente peculiares. Desde campeonatos de quesos rodantes hasta enseñar las partes íntimas alrededor de una laguna, existe una infinidad de eventos que, por muy ilógicos que parezcan, representan un gran orgullo para sus habitantes. A continuación te presentamos las fiestas nacionales más exóticas del mundo.

Las fiestas nacionales más exóticas del mundo: reuniones insólitas

En Estados Unidos existe una reunión bastante peculiar llamada Burning Man. Esta la realizan una semana antes del Día del Trabajo. En un sitio bastante alejado del desierto de Nevada, varias personas se reúnen a expresarse durante una semana con total libertad a nivel artístico. Sin embargo, al finalizar este período de tiempo las obras de arte deben ser quemadas y no debe quedar rastro alguno de lo que se realizó.

De la misma forma, entre las fiestas nacionales más exóticas del mundo se encuentra el Amtrak Mooning, también en Estados Unidos. Allí un grupo de personas se reúnen el segundo sábado del mes de julio en frente a las vías de un tren para enseñar su parte posterior desnuda a los pasajeros.

En Inglaterra existe una reunión un poco más poética que la anterior. Durante todo el año está terminantemente prohibido acercarse a los monumentos Stonehenge. Sin embargo, la noche del solsticio de verano a los visitantes se les permite acercarse a tocar las rocas y dormir allí, todo esto acompañado con una banda de percusionistas que acompaña la velada.

Las fiestas nacionales más exóticas del mundo: carreras peculiares

En Inglaterra también realizan una de las fiestas nacionales más exóticas del mundo; la carrera de los quesos rodantes. En una localidad cercana a Gloucester, el último lunes del mes de mayo se lanza un queso colina abajo y muchas personas salen a perseguirlo. Por muy divertido que suene, a veces resultan heridas varias personas debido a la euforia colectiva. Sin embargo, es una gran tradición.

Por otra parte, en Finlandia se celebra una carrera de hombres que llevan levantadas… ¡a sus esposas! Allí pueden participar todas las mujeres mayores de 17 años y se celebra todos los 4 de julio. Esta celebración está entre las fiestas nacionales más exóticas del mundo, y proviene de la tradición vikinga de cargar a la esposa en el hombro. Si la dejas caer, pierdes.

Leave a Reply