Aerolitoral

Viajes y Vuelos

Aerolitoral

Villa del Sol, Zihuatanejo

Escondido entre la cerrada vegetación tropical y construido en una de las playas más hermosas de México –La Ropa, Zihuatanejo–, este hotel ha sido diseñado para espíritus románticos. Techos de teja, palapas, paredes de adobe, terrazas, arcos, estanques, puentecitos de madera y un riachuelo que corre aquí y allá formando pequeñas islas, son el marco para el ensueño y el descanso.

La arquitectura se basa, a decir de su creador –Enrique Zozaya–, más que en principios formales, en los detalles que surgen de la observación cotidiana del clima, el paisaje, la dirección de los vientos y las brisas, la luz y el color. La variedad de habitaciones y suites abarca desde las que cuentan con terraza privada, hasta las que tienen acceso directo a la playa, o las que gozan de vistas espectaculares de toda la bahía de Zihuatanejo. No hablemos de la impresionante suite presidencial. Los servicios son de primera y la atención se brinda en varios idiomas.

El hotel –que ha recibido muchos reconocimientos internacionales– tiene spa, canchas de tenis, dos campos de golf, monta de caballos, etc. Se puede practicar veleo, esquí acuático y wind surf. El máximo orgullo de sus dueños es la “piscina sin límites”, así llamada por el efecto visual que provoca su cercanía con el mar.

Arquitecto: Enrique Zozaya
Diseño: Maricarmen Méndez
Habitaciones: 35 habitaciones y 35 suites. Cuenta con suite presidencial
Servicios: albercas, canchas de tenis, campos de golf, deportes acuáticos, fitness centre, spa, servicio de consejería turística y otros.
Ubicación: Playa la Ropa s/n, Zihuatanejo
Tel: 52 (755) 555-5500